Método Nadekila 3 DNLS

 

El método NADEKILA  es una metodología Holistica integral basada en la armonización de las 3 facetas de nuestro ser :

 

  • Cuerpo
  • Mente
  • Espiritu

Para conseguir este objetivo hemos aunado diversas técnicas que van desde la kinesiología, decodificación biológica, naturopatia y la laserpuntura así conseguir lograr rearmonizar todas aquellas facetas sean físicas,   mentales o espirituales que necesiten integrarse y rearmonizarse con los aspectos más importantes de nuestro ser holístico.

Asi mismo la metodología logra   integrar el estudio Bio-Frecuencial con el analizador Bio Molecular Diacom 3 DNLS realizando una  exploración de nuestro cuerpo y órganos a nivel frecuencial  realizando así un estudio completo rápido y preciso en tan sólo 30    minutos.

3d-nls-scanner-300x212

Con la Kinesiologia holística se trabaja a niveles muy profundos tratando de aumentar el nivel de energía en el organismo humano, estimular la capacidad autocurativa y de esta manera estabilizar y/o restablecer la salud.

Durante la sesión el terapeuta establece comunicación directa inconsciente de la persona. A través de unos denominados actos reflejos este contesta claramente a las preguntas que se le formulan acerca del estado del organismo, sus emociones y  de su estado energético.

 

kine

La Láserpuntura es una técnica basada en la Acupuntura de la Medicina Tradicional China en la que se emplean haces de luz para estimular puntos específicos del cuerpo. ´

La energía que produce esta técnica sobre determinados puntos del cuerpo desbloquea la energía corporal resultando beneficioso para la salud e incentivando el poder de autocuración de nuestro cuerpo, ayudándolo a restablecerse.

laser

 

A través de la Desprogramación biológica te ayudamos a entender la relación entre la emoción y el bloqueo o enfermedad que produce, ya que al hacer consciente la emoción oculta tomamos conciencia del proceso que nos ha llevado a en enfermar y así somos capaces de remitir el proceso que nos a llevado a vivir esa patología.

decodificacion-bioemocional

 La Naturopatía significa terapia natural y tiene una mirada global sobre el proceso de la salud, es una filosofía de vida, una forma diferente de vivir en la que la persona se hace responsable de su salud y se hace cargo de sí mismo y se basa en el uso de productos naturales más que de drogas, para el tratamiento de las enfermedades.

plaantas

Así como fomentar los cambios de hábitos para que nuestro cuerpo recupere la salud.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: